Sobre nosotras

Madre e hija con la misma filosofía de vida trasladada al mundo profesional

Gallegas, trabajadoras y sin miedo a nada, pero sobre todo sobre todo sobre todo, con una visión común del mundo.

¿Qué visión?

La de vivir de forma sostenible,
sin dejar huella de su paso por el planeta y conectando con lo natural.

Fruto de ello nació O Rincón dos Sentidos en 2021,
un proyecto familiar convertido en realidad tras la incesante búsqueda de financiación en mitad de una pandemia mundial.

Esta es Nisa, la madre, el primer 50%

Diplomada en enfermería y matrona durante ya más de 40 años, que se dice pronto.

En la empresa ejerce de directora de operaciones o COO (a ver si te vas a pensar que esto solo sale en Succession 😅), asegurándose de que todo funcione a la perfección, así como de la planificación económica y financiera. Toda inversión de la empresa pasa por sus manos.

Además, regenta otro alojamiento familiar a escasos minutos de O Rincón dos Sentidos, ideal si sois más de cuatro personas: Casa Idalia.

Como curiosidad personal, debes saber que es una todoterreno. Que igual se pone a cortar leña con un hacha que a montar un sistema de aprovechamiento de agua con vasijas y mangueras para regar los jardines por goteo únicamente con lo que cae del cielo.

Aquí Inma, la hija, el otro 50%

Licenciada en Derecho, actualmente ejerce la profesión en el Ilustre Colegio de Abogados de Santiago de Compostela, alternando el trabajo con otro por cuenta ajena en Teimas.

Allí desarrolla productos e iniciativas con el objetivo de reducir el impacto ambiental por parte de las empresas, instituciones y ciudadanía. Lo hace alrededor de la economía circular, la gestión eficiente de residuos y sostenibilidad.

En O Rincón dos Sentidos hace de CEO (pero no como una Roy, sino como una Rúa), encargándose de los sistemas de tecnología de la información y de las labores administrativas necesarias.

Personalmente le gusta mucho el yoga y la danza clásica, y de niña siempre soñó con tener una casa en un árbol. Su abuelo la ayudó a conseguirlo, pero ahora que ha crecido ha querido ir a más… y dicho y hecho.

Pero que no se te olvide:

por mucho COO o CEO o puestos que te suenen a grandes empresas o startups de éxito, O Rincón dos Sentidos es una empresa familiar que busca hacer de este mundo un lugar mejor.

Y tú puedes echarnos un cable viniendo a pasar unos días a nuestras cabañas, alojamiento sostenible que hemos hecho realidad con la ayuda de cientos de personas:

× ¿Cómo puedo ayudarte?